El sitio de Pedrito presenta...

(Una linea
          laaarga de fuego)

Un intento de blog de porqueria!


(Stan de Monkey Island,
          parloteando)
18/5
Ayer, dia 17, fui a una "merienda" en la casa de mi compañera, y pusimos una parrilla, hicieron pizzetas y tomamos vino con pepsi, y vodka (el vodka no me gusto, pero la pepsi con vino si). También bailé como nunca he bailado. Me hubieses visto! lo hice todo con una cara seria, pero todos me alentaban, y las chicas gritaban. Además fue Catriel, y como todo el aula fue (Incluso Mayra), fue como ver a mis dos series favoritas juntas!.

En pocas palabras, ayer la pase muy bien.
Ojalá hoy me devuelvan la Xbox.
27/4
Volvio a llover, Y gracias a eso no fui a educacion fisica esta semana. No recuerdo si la semana pasada fuí, pero esta semana no. Y la que viene tampoco, ya que es dia del trabajador JUSTO el miercoles! Wuu-Juu!

Ya terminé el primer videojuego flash, veremos como lo pongo en este cuchitril.
20/4
Como yo decia, me olvide de este blog, pero bueno.
Tuve la prueba de matematicas, y me fue... bueno...
un 4.50 no es... una buena... nota.
Pero compre la primera mejora de mi computadora: Una disquetera! Ya queme dos dvds: Uno con el dvd de Starcraft y otro con un disco de Homestar Runner (Una serie de internet. En ingles, pero es algo graciosa).

No volvio a llover, pero bueno.

Extraño esa lluvia.

10/4
Igualmente que ayer: cosas buenas y cosas malas.
Lo malo: Nadie me cree que cuando iba a educacion fisica comenzo a lloviznar.
Lo bueno: Luego de volver, al rato, comi salchichas fritas con queso derretido, me fui al colegio con lluvia linda, que estuvo lloviendo todo el dia. Ademas, en el colegio, anduve todo el dia con un bebote jugando a ser su papa o, mejor dicho, "su padrastro".
La choca mejoro al rato de escribir lo de abajo.
Ademas volvi del colegio con catriel, y merende salchicas fritas con queso derretido Y una porcion de panceta. Ademas he almorzado supremas de pollo, que ricura! :-P
9/4/2024
Hoy fue un dia... como decirlo... Bueno.
Hoy comi milanesas
Hoy sali temprano de la escuela
Hoy avanze mucho (Muchisimo!) haciendo este sitio web.
Pero no todo pinta de rosa. La choca tiene gripe y la vacunaron, asi que esta medio jodida. Espero mañana mejore y (Ademas) que mañana llueva a la mañana o a la madrugada, asi no tendre que ir a educacion fisica!

Ojala algunos derechos hubiesen sido reservados
Pedro Nahuel Alvero, 2024
(Una linea
            laaarga de fuego)